Canal 3 para todos 2013-2014

Canal 3 para todos 2013-2014

Canal 3

Canal Tres firmó Convenio de Programación y Producción de Contenidos con Pakapaka

Mediante el mismo, Paka Paka cede derechos a Canal 3 para la emisión de un segmento de programación, y la TV Pública de La Pampa producirá y entregará micros de distinta duración y formatos a la señal de EDUC.AR. Además de realizarán capacitaciones para el personal de Canal 3 y productoras independientes.

Canal Tres firmó Convenio de Programación y Producción de Contenidos con Pakapaka

El citado contrato fue rubricado por el director General de Canal Tres, Daniel Wilberger, y el Gerente General de EDUC.AR Sociedad del Estado, Rubén D'audia. El acto se desarrolló en la sede Espacio para la Memoria, Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, sitio donde funcionan los Canales Encuentro y PakaPaka en la ciudad de Buenos Aires.

A la firma de este acuerdo se arribó teniendo en cuenta el carácter educativo de los contenidos de la señal PAKAPAKA, resultando prioritario para esta arbitrar todos los medios existentes para la mayor difusión de los mismos, y el interés de Canal 3 por incrementar la oferta de programación de calidad para el público infantil.

Canal Tres firmó Convenio de Programación y Producción de Contenidos con Pakapaka
Así, con la voluntad de ambas partes se cristalizó la firma de este Contrato que permitirá incluir segmentos de programación de la señal PAKAPAKA en distintos horarios durante las transmisiones regulares que realiza CANAL 3 dentro de su área primaria de cobertura y en la red de repetidoras que posee dentro de La Pampa.
En el marco de este acuerdo, cabe destacar que Canal 3 realizará 24 microprogramas de una duración aproximada de entre 3 a 5 minutos cada uno que se dividen en autorretratos y micros. En todos los casos deberá haber participación de similar cantidad de mujeres y varones entre los 4 y 12 años incorporando la diversidad de chicos, paisajes y locaciones.

Capacitaciones

En oportunidad de su visita a los Canales Encuentro y PakaPaka, previamente a la firma del citado Convenio, Daniel Wilberger sostuvo una reunión con Rubén D'audia, y la directora General de PakaPaka, Cielo Salviolo.
En la ocasión dialogaron acerca de la producción de contenidos que realizan en los Canales a los que representan, acordando trabajar en conjunto en distintos aspectos. En tal sentido, se acordó que en el marco del Programa de Capacitaciones que viene llevando a cabo Canal 3 desde el año 2010, especialistas de PakaPaka llegarán a Santa Rosa durante el primer semestre del presente año a los efectos de brindar capacitación en materia de producción de contenidos para los niños, al personal de la TV Pública de La Pampa y a las productoras independientes vinculadas a esta emisora.

Bt_volver

 

Copyright © Gobierno de La Pampa - Todos los derechos reservados - Contactos Rápidos

Webmasters: Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio: Envíenos un mensaje

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI