Canal 3 para todos 2013-2014

Canal 3 para todos 2013-2014

Canal 3

Canal 3 formalizó Acuerdo con el Programa “Fútbol para Todos”

Comprende la retransmisión de tres certámenes.

La emisión se enmarca en el Acuerdo de Retransmisión de Contenidos Generados por el Programa "Fútbol para Todos" firmado entre el director general de Canal Tres, Daniel Wilberger y el coordinador del Programa "Fútbol para Todos", Dr. Pablo Paladino.
El objeto del Acuerdo firmado,  es la determinación de las pautas a las que deberá ajustarse la Televisión Pública de La Pampa para retransmitir en vivo y en directo el citado Programa.
El Acuerdo de referencia implica la autorización de el Programa "Fútbol para Todos" a Canal Tres de emitir en vivo los partidos el Campeonato Clausura de Primera División 2012 Torneo “Crucero General Belgrano” - Copa "Gaucho Rivero"; la Primera B Nacional Campeonato 2011/2012; y la Copa Argentina, todos de la AFA.
Cabe agregar, que desde la creación de el Programa "Fútbol para Todos", Canal Tres ha venido retransmitiendo en vivo distintos partidos de los certámenes de AFA de Primera División. A partir de la temporada 2011 comenzaron a incluirse partidos de la B Nacional, los que continúan y se suma también la  Copa Argentina.  

Antecedentes de el Programa

Cabe recordar que en agosto de 2009, se celebró el Contrato de Asociación de la Jefatura de Gabinete de Ministros con la AFA para la transmisión de espectáculos de fútbol por televisión abierta y gratuita.
En virtud del citado Contrato, la AFA cedió en forma exclusiva a la Jefatura de Gabinete de Ministros, los derechos de explotación primeros y secundarios, por si o por terceros, por cualquier sistema de procedimiento audiovisual en distintos formatos, creados o a los encuentros de los torneos de fútbol de primera categoría organizados por la AFA, para su transmisión en vivo y en directo y/o en diferido, en Capital Federal, el interior y el exterior del país, durante la vigencia de dicho Acuerdo.
Mediante Decisión Administrativa Nº 221/09 la Jefatura de Gabinete de Ministros, creó el Programa "Fútbol para Todos", que tiene por finalidad la coordinación y articulación de la transmisión y explotación comercial de la televisación de los Torneos de Fútbol Argentino para la República Argentina y el exterior, organizados por la Asociación del Fútbol Argentino.

Bt_volver

 

Copyright © Gobierno de La Pampa - Todos los derechos reservados - Contactos Rápidos

Webmasters: Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio: Envíenos un mensaje

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI