El sistema es un servicio práctico que pone a disposición la consulta para validar los recibos de haberes de los empleados de la Administración Pública Provincial.

Está disponible para entidades que habitualmente solicitan la presentación de Recibos de Haberes para algún tipo de transacción comercial, tales como instituciones bancarias, comercios, instituciones privadas,etc.

De esta manera, usuarios externos a la Administración Pública Provincial, podrán comprobar de manera confidencial y privada, si los recibos presentados ante quienes así lo requieran, son correctamente válidos.

Si Usted es un usuario externo, para comenzar a utilizar el sistema descargue el siguiente instructivo que lo guiará en el acceso y uso del servicio:

Instructivo de Registración y uso de la Consulta*

Acceso

Acceder a la Consulta

Legislación:

Resolución  83/2010* de la Contaduría General de la Provincia de La Pampa.

Contacto:

Para consultas en caso de tener inconvenientes con el ingreso al sistema:
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Requerimientos:

* Para visualizar el instructivo e imprimir el recibo necesita tener instalado Adobe Acrobat Reader

Bt_volver

 

Copyright © Gobierno de La Pampa - Todos los derechos reservados - Contactos Rápidos

Webmasters: Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio: Envíenos un mensaje

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI