Noticias Oficiales

Funcionarios de Bienestar Social continúan sus visitas a clubes de la Provincia

Autoridades de la Subsecretaría de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social se reunieron días atrás con clubes de General Pico y de Santa Rosa, con el fin de dialogar sobre el manejo y funcionamiento de estas entidades deportivas.
Las autoridades que formaron parte de dicha recorrida fueron el subsecretario Araldo Eleno, y la directora de Deportes, Alicia Barrancos.
La jornada comenzó con la visita a los distintos clubes de la ciudad de Gral. Pico, entre ellos el Costa Brava, Pico Fútbol, Ferro, Independiente, Unión, Ferrocarril y Club Cultural Argentino, cumpliendo con el compromiso asumido hace una semana ante los directivos de las entidades locales.
"El acompañamiento a todos los clubes de la Provincia siempre estuvo de parte del Gobierno Provincial, ahora queremos ampliar el apoyo a todas las disciplinas, incluido el deporte social", afirmó Eleno.
Puntualizó que más allá de lo deportivo "los clubes tienen que ser un lugar de contención, donde participe también toda la familia de las distintas actividades".
Y agregó que "estamos pidiendo a todos los dirigentes que nos presenten nuevos proyectos para analizar e incorporar el año próximo".
El subsecretario reconoció también que algunos clubes de la Provincia tienen inconvenientes en su documentación, de allí que existió alguna demora en la entrega de subsidios. "Estamos trabajando con Personería Jurídica y el Ministerio, para que todos los clubes que estaban demorados en cuanto a la documentación, se pongan al día".
A su vez, se visitaron clubes de Santa Rosa. La Escuelita de BMX, el Club Argentino y el SUM 5000, fueron las instalaciones recorridas. Los directivos dialogaron con el subsecretario sobre las problemáticas más urgentes principalmente en infraestructura y gestión.

Deportes 22-10

Bt_volver

 

Copyright © Gobierno de La Pampa - Todos los derechos reservados - Contactos Rápidos

Webmasters: Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio: Envíenos un mensaje

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI