El Ministerio de Cultura y Educación informa que a partir de hoy 4 de noviembre y por el término de diez (10) días hábiles, se encuentran en exhibición los listados generales de docentes inscriptos durante el mes de junio de 2013 en el Nivel Inicial y Primario.

Los mismos son para reingresos, concentración de tareas, traslados definitivos, acumulación de cargos, ingreso a la docencia, interinatos y/o suplencias y doble turno en establecimientos de Educación Inicial y Primaria (Escuelas Comunes, Jornada Completa, Hogar, Escuelas Especiales, Centros de Apoyo Escolar y Adultos) para el año 2014.
Los listados podrán ser consultados en la sede del Tribunal de Clasificación de 8:00 a 13:00 horas, (L.N. Alem 251) de Santa Rosa, en las Coordinaciones de Área de toda la provincia, en los Centros de Designaciones y en todas las Escuelas Cabeceras de cada localidad, en los horarios de funcionamiento de cada uno de ellos.
Los listados pueden consultarse también a través de Internet, en la página: www.lapampa.edu.ar

Bt_volver

 

Copyright © Gobierno de La Pampa - Todos los derechos reservados - Contactos Rápidos

Webmasters: Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio: Envíenos un mensaje

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI