Desde la Dirección Provincial de Transporte se hizo un balance sobre los diferentes operativos que se llevaron adelante durante el verano, con presencia en puestos camineros y cruces de rutas pampeanas, donde se incautó un número importante de vehículos y transportes que no presentaban la habilitación correspondiente.

“A sido un periodo muy intenso en el cual, con personal de nuestra repartición y en conjunto con la policía provincial, hemos efectuado diferentes controles. En varios de ellos constatamos que no tenían la documentación o habilitación pertinente y, en tal efecto, actuamos como marca la normativa”, informó el director de Transporte, Gustavo Minetto
Al transitar por las rutas de la Provincia se recomienda usar todas las medidas de seguridad vigentes, llevar el examen psicofísico aquellos choferes de micros de corta o larga distancia, combis o camiones, generando así una concientización que permita achicar los siniestros viales.
“Todos los esfuerzos de nuestra parte están puestos en que la gente maneje mejor, que conozca la Ley en lo básico y elemental y que las multas son para cambiar la conducta de aquellos que no respetan las normativas y están en falta, siempre estamos abiertos a las consultas y peticiones de las empresas transportistas y como les exigimos también los asesoramos continuamente”, expresó Minetto.

operativos transportes 20 03

Bt_volver

 

Copyright © Gobierno de La Pampa - Todos los derechos reservados - Contactos Rápidos

Webmasters: Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio: Envíenos un mensaje

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI