Continúan los trabajos en la Ruta Provincial 101, entre las localidades de Falucho y Ojeda. En la obra hubo una ampliación del plazo de 15 meses, hasta julio de 2017, y de adecuación del monto de contrato, que quedó en $109.417.195,62, debido a que los trabajos se detuvieron en su momento por el mal clima y lluvias que provocaron graves inundaciones.

Son obras básicas, entoscado y ejecución de carpeta asfáltica, se está haciendo el relleno del terreno, trayendo tierra de una cantera cercana donde los camiones realizan unos 50 viajes diarios. Además se llevan realizados unos 6,5 kilómetros de asfalto.
El presidente de la Comisión de Fomento de Falucho, Oscar Canonero, expresó su alegría por el avance “es una zona de mucho movimiento, tenemos Realicó y General Pico cerca donde hay muchos tránsito, además conecta a Ojeda y le da otra opción de salida, para nosotros es una obra muy importante”.

Trabajos ruta 101

Bt_volver

 

Copyright © Gobierno de La Pampa - Todos los derechos reservados - Contactos Rápidos

Webmasters: Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio: Envíenos un mensaje

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI