Desde la Dirección de Comunicaciones de la Provincia se informó que los trabajos de telefonía e internet en la zona de Árbol Solo han finalizado. Allí se hicieron tareas para la escuela hogar Nº 48, la posta sanitaria y la delegación policial.

La directora del establecimiento educativo, Graciela Córdoba, habló de la importancia de la obra “es algo que esperamos hace mucho tiempo, fueron muchas las gestiones, gracias a este Gobierno por escucharnos y llevar adelante esta integración tecnológica que nos hace más pampeanos, aún estando lejos de las grandes ciudades”.
Entre otras tareas, se colocó wi fi para la zona rural y los puestos de la zona con un alcance de 10 a 15 kilómetros, todo fue realizado con personal de la mencionada repartición.
Llamando al 2954- 452600 se puede comunicar con las 3 reparticiones estatales: escuela hogar Nº 48, que tiene el interno 6804, posta sanitaria (6807) y delegación policial (6806).

Trabajos de telefonia 20 03

Bt_volver

 

Copyright © Gobierno de La Pampa - Todos los derechos reservados - Contactos Rápidos

Webmasters: Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio: Envíenos un mensaje

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI