En el marco de las actividades previstas por el mes de la mujer, el grupo Andar, con su obra “Cachos de la vida de Amelia”, se hizo presente en el SUM de la localidad de 25 de Mayo.

La actividad se realizó el pasado viernes y contó con la presencia de la secretaría de la Mujer, Liliana Robledo, Fernanda Dolsan, el intendente, Carlos Abeldaño, la encargada del área mujer, y demás representantes del municipio.
Dicha obra se presenta en distintas localidades pampeanas en una acción articulada con la Secretaria de la Mujer del Gobierno de La Pampa. Forma parte de la oferta de actividades con las que cuenta el organismo para trabajar en la prevención de la violencia y la promoción de los derechos de la mujer.
En este sentido, Liliana Robledo manifestó su satisfacción por la amplia respuesta que han tenido, “Hemos recibido la demanda de muchos municipios en lo que a charlas y capacitaciones respecta, esto demuestra que de a poco se va tomando conciencia de la importancia de hacer prevención y principalmente de la promoción de los derechos de las mujeres”, concluyó la funcionaria.
Desde la Secretaría se continuará presentando esta obra de teatro, como así también varios programas relacionados con la temática de la transversalidad de género, que se lanzarán en las próximas semanas.

grupo andar en 25 de mayo 20 03

Bt_volver

 

Copyright © Gobierno de La Pampa - Todos los derechos reservados - Contactos Rápidos

Webmasters: Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio: Envíenos un mensaje

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI