La secretaria de la Mujer, Liliana Robledo, presentó la charla "¿Por qué y para qué enfermamos?", dictada por el doctor Alberto Cubero, en la localidad de Quehué.

El objetivo de la actividad fue promocionar la temática de género, como así también ofrecer herramientas a mujeres y hombres para mejorar su bienestar personal, cuidar su salud física, mental, social y espiritual, como un todo. Previamente, la funcionaria se reunió con el intendente, Fernando Tuñon, funcionarios municipales y responsables del área de la Mujer, quienes fueron invitados al Encuentro Provincial de Áreas Mujer municipales, que se desarrollará el 25 del corriente mes en Santa Rosa.
La charla, que se realizó en el salón del Concejo Deliberante, está basada en una mirada holística y energética de todas las dimensiones física, psicológica, espiritual y del entorno, "que hacen comprender las razones profundas de porque se rompe la armonía y el equilibrio y aparecen las enfermedades. Que siempre traen un mensaje, o constituyen una advertencia, transformándose en una experiencia que nos permite vivir de otra manera, si sabemos capitalizarlo", contaron desde la Secretaria.
Por su parte, Robledo explicó que "a través de estas presentaciones, de los talleres, charlas y demás actividades ofrecidas, y de las reuniones que mantenemos con cada uno de los responsables de los municipios y los equipos locales, tratamos de brindar herramientas de sensibilización, prevención, comprensión, autoayuda y reflexión, buscando que cada personas mejore su calidad de vida y el de la comunidad”.

Secretaria de la Mujer Quehue 20 04

Bt_volver

 

Copyright © Gobierno de La Pampa - Todos los derechos reservados - Contactos Rápidos

Webmasters: Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio: Envíenos un mensaje

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI