El Ministerio de Gobierno y Justicia, a través de la Dirección General de Personas Jurídicas, llevó a cabo una reunión informativa con integrantes de Comisiones Directivas de diferentes instituciones de la localidad de Ingeniero Luiggi.

El encuentro tuvo lugar el pasado miércoles en las instalaciones de la Municipalidad. Del mismo participaron el director General de la Dirección de Personas Jurídicas, Guillermo Rubano, y los subdirectores Generales de la Delegación de Personas Jurídicas de Santa Rosa y de General Pico, Martín Lorda y Lucas Rosales.
Se desarrolló una capacitación referida a la tramitación de la documentación de presentación obligatoria, además se resolvieron especificidades técnicas sobre los expedientes, se evacuaron dudas sobre las observaciones y la forma de salvarlas en cada caso particular.
Asistieron representantes del Club Cultural y Deportivo Ingeniero Luiggi, Club Teniente Benjamín Matienzo, Club Social y Deportivo Costa Brava, Centro de Jubilados y Pensionados, representantes de la Biblioteca Popular, de la Agrupación Martín Fierro y de la Asociación Celia Pancracia de Pastorino.
A lo largo de este año, el Ministerio de Gobierno y Justicia, a través de la Dirección General de Personas Jurídicas, continuará con este tipo de acciones de capacitación específica y asistencia técnica a instituciones de la provincia de La Pampa para contribuir a su adecuado funcionamiento y al cumplimiento de sus metas.

Ministerio de Gobierno en Luiggi 21 04

 

Bt_volver

 

Copyright © Gobierno de La Pampa - Todos los derechos reservados - Contactos Rápidos

Webmasters: Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio: Envíenos un mensaje

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI