En el salón del Consejo de Obras Públicas del Gobierno de La Pampa se realizó la licitación para la construcción de un Destacamento Policial y una vivienda de servicio en Limay Mahuida.

El presupuesto oficial asciende a $10.661.350 y el plazo de ejecución de los trabajos alcanza los 12 meses. El edificio estará emplazado en la calle principal de la localidad, frente a la Comisión de Fomento.
El acto licitatorio estuvo encabezado por el director de Obras Básicas, José Briones, y las firmas oferentes fueron 2: Innokonst S.A y Constructora Norte S.R.L
Briones se refirió a las cotizaciones y señaló que ambas fueron cercanas al presupuesto oficial. Las empresas presentaron en tiempo y forma la documentación requerida “lo que indicaría, luego del correspondiente análisis, una pronta adjudicación”, sintetizó.
Sobre la construcción indicó que será del tipo tradicional e implica una obra de 190 m2 para la Comisaría y 130 m2 para la vivienda de servicio.

licitacion 21 04

Bt_volver

 

Copyright © Gobierno de La Pampa - Todos los derechos reservados - Contactos Rápidos

Webmasters: Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio: Envíenos un mensaje

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI