En la tarde de ayer, el ministro de Seguridad de la provincia de La Pampa, Juan Carlos Tierno, junto a la diputada provincial, Sandra Fonseca, sostuvieron un encuentro con el jefe de la Policía Federal Argentina, Comisario General Néstor Roncaglia, en el edificio central de dicha fuerza, en la ciudad de Buenos Aires.

El ministro agradeció Roncaglia la permanente disposición de la Policía Federal Argentina, respecto a diversas actividades que se han desarrollado conjuntamente en La Pampa y, particularmente, a partir de las inundaciones.
En la oportunidad dialogaron sobre la próxima instalación de un laboratorio de última generación de ese Cuerpo Policial, para estar al servicio tanto de la Justicia federal como de la provincial, y todo el trabajo de investigación de las fuerzas policiales.
Roncaglia informó que la Delegación de la Policía Federal en Santa Rosa recibirá próximamente más personal, como así también equipamiento y móviles, y a nivel de la Subdelegación de General Pico, una unidad operativa de lucha contra el narcotráfico y de irrupción en términos de persecución contra este delito.
Tierno comentó la decisión política de todos los ministros de Seguridad de las provincias argentinas, en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Nación, de optimizar el trabajo articulado y lo invitó a concurrir a La Pampa a una reunión que próximamente se realizará con jefes policiales de varias provincias, de otras fuerzas federales, funcionarios de los Ministerios de Seguridad nacional y provinciales, a los fines de organizar los controles en distintos lugares de la Argentina, zona centro y toda la Patagonia.
Por último, Roncaglia entregó un reconocimiento al ministro Tierno, en nombre del Comando Jefatura de la Policía Federal Argentina, por la labor que desarrolla en relación a la seguridad en distintos ámbitos.

Tierno con jefe Policia Federal 21 04

Bt_volver

 

Copyright © Gobierno de La Pampa - Todos los derechos reservados - Contactos Rápidos

Webmasters: Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio: Envíenos un mensaje

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI