El Ministerio de Desarrollo Social llevó a cabo el Taller de Salud en Primera Infancia denominado “Charla sobre Infecciones Respiratorias Agudas Bajas”. En esta oportunidad, se desarrolló en el Salón Redondo de la localidad de Catriló y estuvo destinado a adultos cuidadores (padres, madres, abuelos) de la comunidad.

La charla, a cargo del Dr. Adrián Polimandi, neumonólogo infantil, tuvo como finalidad el trabajo con los adultos en pos de incorporar hábitos saludables relacionados con la higiene personal y el medio ambiente, y prevenir la aparición de cualquier enfermad infecciosa que ingresa en el organismo de los niños/as por vía aerodigestiva.
Estos Talleres forman parte de un Programa de Prevención y Promoción de Derechos en la Primera Infancia, elaborado y ejecutado en conjunto por el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud de la provincia de la Pampa, a través de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y de la Dirección de Maternidad e Infancia, los cuales se replicarán durante el presente año en los Centros de Desarrollo Infantil inaugurados hasta la actualidad en toda la Provincia, y en los que se inauguren a futuro.

Bt_volver

 

Copyright © Gobierno de La Pampa - Todos los derechos reservados - Contactos Rápidos

Webmasters: Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio: Envíenos un mensaje

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI