En el día de hoy, con la presencia del subdirector General del Registro de la Propiedad Inmueble, Juan Mecca, el intendente municipal, Juan José Rainone, las diputadas provinciales Alicia Mayoral y Claudia Godoy, el secretario de Acción Social de General Pico, Daniel López, la directora de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales, María del Carmen García Suarez y demás autoridades locales, se llevó adelante una nueva entrega de actas de protección a la vivienda en el Multiespacio Médano de General Pico.

Juan Mecca destacó la satisfacción ante esta entrega por lo cual "con este trabajo mancomunado que nos hemos propuesto desde el gobierno provincial y los municipios, se logra llegar a los vecinos para la entrega de esta documentación tan importante, que protege lo más valioso que tienen, y eso es su vivienda".
También destacó la sencillez del trámite a realizarse por parte del vecino que desee proteger de esta manera su vivienda, diciendo que "es absolutamente gratuito, cada uno como beneficiario tendrá la tranquilidad que ante cualquier contingencia que aparezca, el bien estará resguardado frente a esto así, es demasiado importante hacerlo, y le pedimos a los beneficiarios que repliquen esto a sus vecinos, y les hagan llegar la información del beneficio que esto acarrea", destacando también que el trámite gratuito se puede hacer en el municipio.

entrega de actas en General Pico 16 06

Bt_volver

 

Copyright © Gobierno de La Pampa - Todos los derechos reservados - Contactos Rápidos

Webmasters: Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio: Envíenos un mensaje

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI