Julio Rojo, administrador de APA, detalló que se firmaron dos contratos con la empresa Bepha Construcciones, dentro del plan de mitigación de la ciudad de Santa Rosa. Los mismos suman un total de $8.600.000 y tienen un plazo de ejecución de 150 días.
Las tareas consisten en el recambio de 900 conexiones domiciliarias en la red de distribución de agua potable, mediante la reparación de las conexiones e instalación de medidores nuevos. Estos trabajos ya han comenzado en Santa Rosa
“El objetivo es evitar las pérdidas de agua, que es por lo que realizamos estas obras de mitigación. Los medidores nuevos serán para todas las viviendas, para que luego se hagan las mediciones correspondientes por parte del prestador del servicio”, amplió Julio Rojo.
Los trabajos comprenden los sectores ubicados entre las calles Pilcomayo, Asunción de Paraguay, Maipú y Estrada, que corresponden a los barrios Villa del Busto, Villa Hualde, Villa Tomás Mason Norte y Barrio Sagrado Corazón de Jesús – Malla Nº 14 y Nº 15.

Bt_volver

 

Copyright © Gobierno de La Pampa - Todos los derechos reservados - Contactos Rápidos

Webmasters: Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio: Envíenos un mensaje

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI