En la mañana de hoy, tuvo lugar la apertura de sobres del concurso de precios para la obra “Preparación y Acondicionamiento del predio futura SET 33/13,2 KV Hospital Dr. Lucio Molas”.

La misma cuenta con un presupuesto oficial de $847.700 y un plazo de ejecución de 60 días corridos.
El acto contó con la participación del gerente técnico, Luciano González; el asesor legal, Pedro Swinnen; el jefe de Proyectos y Programación, Eduardo Andreoli, y representantes de las firmas oferentes.
“Se licitó la preparación y acondicionamiento de lo que va a ser una futura subestación de 33,13 kv, en lo que es el predio del Hospital Lucio Molas, básicamente en la esquina de la avenida Pilcomayo y calle Filiberto. La idea de los trabajos es acondicionar el lugar, se haría una limpieza de la zona con el retiro de unos 52 ejemplares de eucalyptus, se hace un desenterrado del árbol, una limpieza del terreno, una preparación de lo que va a ser finalmente, para la futura subestación”, explicó el ingeniero González.
Asimismo remarcó que viene realizando un trabajo en conjunto con la Dirección de Recursos Naturales, para realizar el procedimiento correcto de las extracciones de los ejemplares y la nueva reforestación.
“Se tomó ese predio porque es un punto central de Centro de Carga para lo que es el consumo energético de lo que será el futuro hospital nuevo, el Hospital Molas y el Centro de Medicina Nuclear, y a la vez, es el Centro de Carga de los barrios aledaños”, cerró.

Oferentes

Guillermo Felipe Gauna presentó un presupuesto de $822.269, representando una rebaja del 3% respecto del presupuesto oficial. Maximiliano Jubete propuso un valor de $1.321.838,31, lo que representa un aumento del 55,93%, y Minería Limay SRL presentó un monto de $811.810,84, un 4,23% debajo del presupuesto oficial.

licitacion APE 11 08

Bt_volver

 

Copyright © Gobierno de La Pampa - Todos los derechos reservados - Contactos Rápidos

Webmasters: Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio: Envíenos un mensaje

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI