Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos brindaron detalles de los avances en la construcción de la nueva Subcomisaría de Lonquimay. 

La empresa que lleva adelante las tareas es Lorda Roberto, tienen un monto de contrato de $7.832.829,62 y un plazo de ejecución de 360 días corridos.
En sus inicios, la obra consistió en la demolición total del establecimiento y casa del comisario; el programa se divide en dos partes, la primera, donde funcionará el área administrativa, y una segunda, que corresponde al servicio de calles y sector de celdas.
Se usa un sistema constructivo tradicional de mampostería de ladrillos comunes de 30 centímetros para el exterior, y tabiques interiores de ladrillos cerámicos. La cubierta es de losa, con su desagüe y bajadas correspondientes, más los cielorrasos del sector de pasillo. Finalmente se realizará la pintura integral de los dos edificios, en su interior y exterior respectivamente.
El director de Inspecciones, Guillermo Garrone, contó que la obra avanza con los tiempos previstos, “es similar a la ya inaugurada Comisaría en Anguil y la que se está haciendo en General San Martín, se apunta a actualizar y modernizar los edificios relacionados con seguridad, brindando más comodidad al personal policial que trabaja allí cotidianamente y a la gente que realiza los trámites pertinentes”.

subcomisaria en Lonquimay 11 08

 

Bt_volver

 

Copyright © Gobierno de La Pampa - Todos los derechos reservados - Contactos Rápidos

Webmasters: Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio: Envíenos un mensaje

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI