El martes 5 de diciembre se desarrolló la última jornada de capacitación para los trabajadores públicos provinciales en el marco del Pro.Ca.Ap. 

La misma tuvo lugar en la Sala del Pensamiento de la Cámara de Diputados y se abordaron temáticas sobre elaboración y redacción de documentación administrativa.
La Comisión Coordinadora del Programa se encuentra trabajando en la planificación anual de cursos para el 2018, en la que se incorporan capacitaciones especiales para los nuevos agentes y también se proyecta acercar el Programa a los trabajadores públicos provinciales del interior.
En la medida en que el trabajador público contribuye a la acción del Estado, la formación permanente constituye un derecho al que debe tener acceso para su desarrollo personal y laboral, a través de este Programa el Gobierno de La Pampa se garantiza el derecho de los trabajadores públicos a la formación permanente.

Capacitacion PROCAAP 07 12

Bt_volver

 

Copyright © Gobierno de La Pampa - Todos los derechos reservados - Contactos Rápidos

Webmasters: Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio: Envíenos un mensaje

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI