La Secretaría de Derechos Humanos participó de la reunión para informar y agilizar el estado de los expedientes para el cobro de las leyes reparatorias de los ex ferroviarios detenidos por el Plan Conintes en 1958.

La misma fue organizada por la diputada provincial Alicia Mayoral en la ciudad de General Pico, contó con la presencia del secretario Antonio Curciarello y se desarrolló en las instalaciones del Sindicato "La Fraternidad".
El funcionario provincial informó a los presentes sobre el estado de los expedientes para el cobro de ese beneficio y atendió consultas de los ex ferroviarios víctimas de detenciones y familiares. La Secretaría de Derechos Humanos de La Pampa asesora y acompaña el reclamo de beneficiarios pampeanos de leyes reparatorias ante la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Estado Nacional.

Bt_volver

 

Copyright © Gobierno de La Pampa - Todos los derechos reservados - Contactos Rápidos

Webmasters: Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio: Envíenos un mensaje

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI