El ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, encabezó la entrega de 4 créditos de la Ley de Promoción de las Actividades Económicas, por más de $631.000, en la localidad de Parera. 

La ceremonia tuvo lugar en la Municipalidad local y contó con la participación del intendente Diego Marcantonio y demás autoridades provinciales y municipales.
Resultaron beneficiarios: Eduardo Leone, con $81.000 para proyecto productivo de “Fábrica de Paños de Limpieza”; Abel Ezequiel, para “Extracción local de pozos ciegos” recibió una suma de $200.000; Luis Fabián Funes obtuvo $150.000 para “Panificadora Santa Rita”; y Julio César Marconetto, con $200.000 para “Taller mecánico y lavadero”.
Además, el ministro junto a la comitiva recorrieron algunos emprendimientos en marcha a partir de estos beneficios, entre ellos, la fábrica de viviendas industrializadas, propiedad de Sergio Cancio, y la fábrica de paños de limpieza de Eduardo Leone.

creditos en Parera 17 05

Bt_volver

 

Copyright © Gobierno de La Pampa - Todos los derechos reservados - Contactos Rápidos

Webmasters: Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio: Envíenos un mensaje

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI