Un equipo técnico de la Subsecretaría de Cooperativas encabezado por el titular del área, Claudio Gordillo, visitó la localidad de Jacinto Arauz para acompañar el crecimiento de la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas y recorrer las obras en marcha. 

La entidad cuenta con una amplia variedad de servicios como el de telefonía fija y celular, internet, luz, agua potable y servicio de sepelios.
El funcionario fue recibido por el gerente Fernando Riviere, con quien mantuvo una reunión para interiorizarse sobre el funcionamiento de los servicios. “Nos encontramos con la obra del tendido de fibra óptica para la localidad a punto de finalizar”, informó Gordillo.
Las visitas se realizan a diversas cooperativas de La Pampa, favoreciendo el acompañamiento del Gobierno provincial, “salimos al interior de la Provincia para intercambiar y visitar las entidades, conocer los distintos proyectos en marcha y dejar a disposición las líneas de créditos del Banco de La Pampa y del Ministerio de Desarrollo Territorial, para poder acompañar el crecimiento”, señaló el subsecretario Gordillo.

Actividad en Arauz 13 06

Bt_volver

 

Copyright © Gobierno de La Pampa - Todos los derechos reservados - Contactos Rápidos

Webmasters: Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio: Envíenos un mensaje

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI