El ministro de Seguridad, Julio González, encabezó el acto de entrega de una vivienda de servicio destinada a personal policial en Embajador Martini. 

Formaron parte de la ceremonia el intendente municipal, Ariel Boggino, el jefe de Policía, Roberto Ayala, el subjefe de Policía, Héctor Lara, el jefe a cargo de la Unidad Regional II, Néstor Osvaldo Bellendier, autoridades gubernamentales, municipales, policiales e invitados especiales.
La vivienda de servicio se ubica en cercanía a la Subcomisaría y tiene como finalidad que personal que desarrolla tareas en esa dependencia cuente con instalaciones adecuadas para habitar junto a su familia.
Dando comienzo con el acto, el municipio local declaró huésped de honor al ministro González y comitiva presente. El intendente reconoció la labor del Gobierno de La Pampa y el trabajo en conjunto para lograr esta vivienda.
En tanto, el ministro agradeció el recibimiento y se refirió a la posibilidad que brinda este tipo de viviendas para que el personal de la Policía de La Pampa pueda desempeñar su función instalado en la localidad.
La llave de la vivienda fue entregada por el ministro González al jefe de la Subcomisaría, José María Córdoba.
Es fundamental que quienes prestan servicio en las diferentes localidades de la provincia cuenten con vivienda para poder instalarse con sus familias. El personal policial por sus funciones y compromisos asumidos en su profesión puede ser cambiados de destino según las necesidades de la fuerza de seguridad, por lo que las viviendas de servicios son indispensables.

entrega 13 06

Bt_volver

 

Copyright © Gobierno de La Pampa - Todos los derechos reservados - Contactos Rápidos

Webmasters: Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio: Envíenos un mensaje

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI