El pasado martes se realizó, en la Casa de la Cultura de Lonquimay, una velada musical para conmemorar el 113° Aniversario fundacional de la localidad.

Formaron parte de los festejos el subsecretario de Asuntos Municipales, Rubén Santillán, autoridades locales, invitados y vecinos, quienes fueron recibidos por el intendente local, Luis Rogers.
El acto comenzó con el Himno Nacional Argentino, interpretado por el músico pampeano Román Ramonda; el jefe comunal brindó un reconocimiento a pioneros y fundadores y detalló las obras que se están realizando en la localidad. Asimismo, Rogers reiteró el compromiso de seguir trabajando en pos del crecimiento de la localidad, oportunidad en la que anunció la realización de un concurso para la creación de una bandera que represente a Lonquimay.
El público aplaudió y acompañó a Román Ramonda, en un show que recorrió distintos géneros musicales. Luego ocupó el escenario el legendario Pancho Figueroa, ex Chalchaleros- que presentó clásicos del folclore argentino.

Aniversario Lonquimay 21 06

Bt_volver

 

Copyright © Gobierno de La Pampa - Todos los derechos reservados - Contactos Rápidos

Webmasters: Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio: Envíenos un mensaje

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI