Más de 500 personas de 15 localidades pampeanas participaron del Primer Encuentro de Centros Cumelén, organizado por el grupo de Adultos Mayores de Doblas.

También, en el SUM municipal de Ingeniero Luiggi, se llevó a cabo un encuentro con los Centros de la zona del que participaron referentes del Ministerio de Desarrollo Social. Encuentros similares se llevaron adelante en Dorila, Quemú Quemú, Alta Italia, Catriló, General Campos, Trenel, Colonia Barón, entre otros.
Los Centros Cumelén organizan este tipo de eventos todo el año, para recibir a sus pares de las localidades vecinas procurando la integración en regiones.
“Desde nuestro Ministerio se está acompañando estas propuestas porque tienen que ver con los objetivos que tenemos con este grupo etario: el empoderamiento, la promoción, el desarrollo de sus derechos, la plena participación y obviamente el disfrute de esta etapa maravillosa que es la vejez”, sostuvo Silvia González, directora de Adultos Mayores.

Encuentro Cumelen 11 07

Bt_volver

 

Copyright © Gobierno de La Pampa - Todos los derechos reservados - Contactos Rápidos

Webmasters: Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio: Envíenos un mensaje

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI