En vistas a la organización del Primer Foro de Mayores en nuestra Provincia, se desarrolló la segunda reunión de la Comisión Especial del Consejo de Adultos Mayores.
El Foro se llevará a cabo el 30 de julio, de 9:00 a 12:30, en el salón de usos múltiples de la localidad de Colonia Barón, sito en Boulevard Wilfrid Barón Nº 292.
Luego del mismo, a partir de las 13:00, dará inicio a la 7º Sesión del Plenario del Consejo Provincial de Adultos Mayores.
El objetivo del encuentro es la participación, inclusión e interacción de los adultos mayores de los Centros de Jubilados, de las coordinadoras del Programa Cumelén, los coros de mayores y las residencias de ancianos, que son organizaciones no gubernamentales. También estarán presentes consejeros de SEMPRE, PAMI, ANSES, ISS, Consejo del Aborigen, Municipalidad de General Pico, Cámara de Diputados, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud, Federaciones de Jubilados y Pensionados.
La invitación se extiende a 2 personas por institución, las cuales deberán confirmar su presencia llamando al número 2954-455385 o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
La Comisión Especial del Consejo de Adultos Mayores está integrada por Cristina Nemesio, Margarita Marti, Juana Frank, Jorge Fontán, Enrique Olguín, Delia de Sarasketa y Lucy Pavoni.

Reunion adultos mayores 11 07

Bt_volver

 

Copyright © Gobierno de La Pampa - Todos los derechos reservados - Contactos Rápidos

Webmasters: Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio: Envíenos un mensaje

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI