Más de 70 kilos incautados en dos meses.

Durante un operativo de control efectuado en el acceso a la localidad de Ataliva Roca, la Policía de La Pampa procedió al secuestro de 10,601 kg de cocaína, que se encontraban en una mochila de equipaje de mano.

El colectivo de la empresa Flecha Bus completaba el recorrido previsto entre Salta y Neuquén. Durante el control, un perro adiestrado marcó la presencia de sustancias estupefacientes en la mochila, siendo confirmado por el scanner móvil, donde se hallaban los 10 ladrillos de cocaína.
Se logró identificar a la persona que transportaba la cocaína, un hombre mayor de edad que había subido al micro en Córdoba y se dirigía a Villa Regina y que se encuentra a disposición de la Justicia Federal.

Lucha contra el narcotráfico

De este modo, y en poco más de dos meses, la cartera encabezada por Julio González totaliza secuestros de drogas por más de 47 kg de marihuana y 23,892 kg de cocaína, como resultado de un centenar de procedimientos y 16 allanamientos en distintos puntos de la provincia de La Pampa.

Web secuestro de droga 2

Bt_volver

 

Copyright © Gobierno de La Pampa - Todos los derechos reservados - Contactos Rápidos

Webmasters: Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio: Envíenos un mensaje

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI