En el marco del programa Nuestra Escuela, comenzaron a desarrollarse los ateneos didácticos previstos para la segunda etapa del año. Durante el segundo cuatrimestre, las propuestas de trabajo abarcan a los siguientes niveles y modalidades: Inicial, Primario, Secundario, Inclusiva y Jóvenes y Adultos.

Es importante destacar que, al finalizar el corriente ciclo lectivo, se habrá duplicado el alcance de dichas actividades, en relación a la cantidad de ateneos y la diversificación de propuestas en los distintos niveles y modalidades de la educación obligatoria de la jurisdicción. El propósito de los ateneos consiste en la reflexión, mediante conversaciones didácticas entre pares, acerca del modo en que se planifican e implementan las prácticas de enseñanza, y diseñar nuevas intervenciones a la luz de esas instancias de reflexión y revisión, que amplíen y enriquezcan las propuestas de enseñanza.
Para acceder a las producciones realizadas por docentes que participaron de los ateneos didácticos desarrollados durante el primer cuatrimestre, ingresar al siguiente link: https://experiencias.lapampa.edu.ar/index.php/lineas-de-accion/programa-nuestra-escuela.

educacion ateneos 14 09

Bt_volver

 

Copyright © Gobierno de La Pampa - Todos los derechos reservados - Contactos Rápidos

Webmasters: Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio: Envíenos un mensaje

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI