El presidente del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Jorge Tébes, y el intendente de Bernardo Larroudé, José Luis Gallotti, firmaron un convenio para la construcción de 12 viviendas sociales en esa localidad.

El presidente del IPAV reiteró “el Plan Provincial de Viviendas plantea que el Gobierno de La Pampa aporte $400.000 por cada casa a construir, mientras que la confección del proyecto, la elección de los beneficiarios y la concreción de los hogares queda bajo responsabilidad de cada comuna, así los intendentes ganan en independencia para decidir, y se profundiza la Ley de Descentralización”.
El intendente local se mostró muy agradecido ante el Gobierno provincial por esta nueva iniciativa, “12 familias de nuestra localidad podrán tener su techo propio, con todo lo que esto significa. La satisfacción de tener tu casa propia no se compara con nada”, concluyó.

Larroude casas sociales 14 09

Bt_volver

 

Copyright © Gobierno de La Pampa - Todos los derechos reservados - Contactos Rápidos

Webmasters: Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio: Envíenos un mensaje

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI