Patrocinado por el Gobierno de La Pampa, organizado por el Colegio de Arquitectos de La Pampa y auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos, concluyó el Concurso Provincial de Anteproyectos para el Edificio Judicial de General Pico.

Se abrieron los diez trabajos, ocho de Santa Rosa y dos de General Pico, por cada iniciativa participaron como mínimo tres arquitectos. El jurado estuvo integrado por representantes del Superior Tribunal de Justicia, Fabricio Ildebrando Luis Losi, del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Darío Tobal; del Colegio de Arquitectos de La Pampa, Ariel Reinhardt y Pablo Szelagoswski y de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos,Carlos Mena.
Además estuvieron presentes los asesores de concursos Alicia Beascochea y Eduardo Bartoletti y la escribana Cristina Ambrosetti.
Los trabajos premiados fueron: Primer Premio para Marcos Gatti, Martín Pereyra, José Simón y Lucio Zanettini. Segundo Premio para Julio Tamborini, Gerardo Pedretti y Valentín Bello. Tercer Premio para Nélson Hernández, Pablo Jovanochi, Sebastián Martínez. Mención para Ayelén Pilcic, Ramiro Zamora y Alejandro Monteagudo.
El nuevo edificio estará ubicado en Avenida San Martín, calle 37 y calle 20, albergará la totalidad de los organismos de la II Jurisdicción con asiento en General Pico.

Final concurso edificio judicial Pico 11 10

Bt_volver

 

Copyright © Gobierno de La Pampa - Todos los derechos reservados - Contactos Rápidos

Webmasters: Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio: Envíenos un mensaje

 

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI