Impresión de Recibos de Sueldos

El sistema es un servicio práctico que se pone a disposición de los empleados de la Administración  Pública Provincial con el objetivo de que puedan obtener en cualquier momento sus recibos de haberes, con los cupones de la Obra Social correspondiente, y tantas veces como le sea necesario.

¿Por qué el Sistema de Impresión de Recibos de Sueldos vía Web?*

Cuando se ingresa por primera vez, deberá solicitar su usuario al sistema, le proveemos del
instructivo* con los pasos a seguir.

A partir del 27 de Febrero de 2015 se integró el sistema de Emisión de Recibos de Sueldo al Sistema de Recursos Humanos de la administración provincial. Cabe mensionar que aquellos usuarios que tenían un acceso directo a la anterior página, esta se redireccionará automáticamente. En el caso de los usuarios que acceden a su recibo escribiendo la dirección, deberán ingresar mediante https://rrhh.lapampa.gov.ar

Para registrarse, consultar o imprimir, ingrese al sistema en: https://rrhh.lapampa.gov.ar.

Nota: Si al ingresar al sitio https://rrhh.lapampa.gov.ar recibe un mensaje de advertencia sobre el certificado de seguridad de este sitio web, deberá descargar los pasos a seguir para solucionar este inconveniente. Esta acción le será solicitada por única vez en cada máquina.

Legislación:

Resolución  83/2010* de la Contaduría General de la Provincia de La Pampa.

Contacto:

Para consultas en caso de tener inconvenientes con el ingreso al sistema:
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Requerimientos:

* Para visualizar el instructivo e imprimir el recibo necesita tener instalado Adobe Acrobat Reader

 

Bt_volver

 

Copyright © Gobierno de La Pampa - Todos los derechos reservados - Contactos Rápidos

Webmasters: Si desea hacernos alguna consulta o sugerencia sobre este sitio: Envíenos un mensaje

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI